viernes, 6 de abril de 2012

PIEDRA EN EL RIÑÓN

Esta minúscula piedra es una de las mayores hijas de p... que se han cruzado en mi camino. Me despertó hace setenta y dos horas  a las tres de la mañana y me llevó a urgencias con dolores mortales (gracias a Tito, Mama y Mary, sin vosotros no se que hubiera hecho). Me ha tenido noches en vilo paseando por las calles de madrugada retorciendome de dolor.
Cuando quería, se pasaba el Nolotil por el forro de los cojones, así que solo me quedaba beber y beber más agua. Toda esa agua la complementaba con infusiones de Cola de Caballo y Tomillo para limpiar, añadido a un botecito que para mí ha sido mano de santo. El rompepiedras (peperworth)un liquido asqueroso que hace maravillas.
Asi que solo me queda deciros que bebais mucha agua baja en minerales y calcio, o sabreis lo que es dolor.
liñán

2 comentarios:

  1. jajajajaj:::: no me burlo de tu dolor cabrón.... no, lo que pasa es que me hace gracia ver escritas esas palabras.

    yo creo que esa piedra no te la formo un exceso de minerales, fue el extres de tener un sudaca como compañero. jajajajajajajajajajajajajajaja.

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. fuimos victimas de esas piedras que atacan nuestro rinon sin piedad, solo queda preguntarte es la unica que arrojaste??? yoarroje una similar pero no eh arrojado mas... espero ya sea todo y valla que es un dolor que mata!!!...saludos!!

    ResponderEliminar